Nos desaparecimos un rato, nos alejamos de las redes sociales y quizá dimos la impresión de que los habíamos abandonado. Mil disculpas por eso. La verdad nos dimos cuenta de que nos alejamos un poco de nuestro principal objetivo: compartir nuestra pasión por la cerveza.
Fue por eso que decidimos reorganizarnos, en lugar de sólo compartir con ustedes artículos de otros que nos parecían interesantes, queremos también compartir contenido original, nuestros puntos de vista, nuestros pensamientos , nuestros gustos, nuestra pasión.
A partir de ahora intentaremos estar con ustedes más seguido, platicando acerca de la historia de la cerveza, sus ingredientes, estilos de cerveza, sus mitos y realidades (¿la cerveza engorda?, ¿la cerveza obscura es más fuerte?, ¿la cerveza debe tomarse lo más fría posible?), tips para disfrutar más la cerveza y, por supuesto, hablaremos más de nuestras propias cervezas: la inspiración para crearlas, su historia, sus características y cómo les recomendamos probarlas para disfrutarlas más.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para que el nuevo contenido sea interesante para todos ustedes y ojalá tengan algunos minutos para corregirnos cuando nos equivoquemos o para compartir con nosotros sus opiniones, preguntas, comentarios y sugerencias. Con su ayuda lograremos una entretenida plática en lugar de un simple monologo.
Así, una vez mas con ustedes… Colaborancia!